PlantarMadrid Diseño, Mantenimiento Exteriores, Limpieza y Calidad

El trabajo de un negocio familiar durante más de 30 años. La tradición de los servicios de jardinería que gusta.

PlantarMadrid

Tu empresa de servicio de jardineria en Madrid

Somos una empresa con una amplia trayectoria que ha estado sirviendo en la zona Noroeste por más de 30 años. Diseñando jardines y terrazas, además del cuidado y conservación de espacios verdes e instalación de sistemas de riego, prestando asesoría para las mejores soluciones y opciones de su jardín o terraza, brindando un servicio de calidad a la altura de la necesidad de cada jardín, lo que ha hecho que PLANTAR siga creciendo e innovando adaptándonos a los cambios, gustos y estilos de vida para crear jardines sencillos, elegantes y divertidos, pero a la vez funcionales.

 

Diseño de Exteriores

Fumigación

Limpieza y Poda

Mantenimiento de Jardines

Mantenimiento de Piscina

Sistemas de Riegos

Calidad en Jardines y Servicio de Mantenimientos de Jardinería

 

Nuestra visión ha sido proporcionar a nuestros clientes un servicio de excelencia y transparencia, usando los mejores materiales y el mejor capital humano para para la completa satisfacción de nuestros clientes, lema que permanece aún después de tres décadas en el gremio. 

Estamos orgullosos de las relaciones de confianza que hemos desarrollado con nuestros clientes, algunos de ellos por  más de 20 años, nuestro trabajo profesional, experiencia, constancia y dedicación nos ha permitido ganarnos una reputación en el área Noroeste de Madrid.

“Siempre hay flores para el que desea verlas”

Nuestra Misión Como empresa es dar siempre a la naturaleza la belleza que le corresponde. Por este motivo nuestros clientes vuelven a confiar en nosotros, ya que a ellos también le damos la importancia y el trabajo que se merecen.

Abrir chat