Instalación y Mantenimiento Sistemas de Riego

Realizamos esquema e instalación de sistemas de riego de todo tipo. Por aspersión, por goteo con telecontrol. Pregúntanos.

Empresa de Sistema de Riego, Instalación, Automatización y telecontrol

sistemas de riego plantarmadrid

 

PlantarMadrid tiene como colaboradores a los mejores proveedores de sistemas de riego de España.

Por este motivo y por la gran profesionalidad de nuestros instaladores de riego, damos un servicio de calidad y garantía a nuestros clientes.

La satisfacción es lo que buscamos y encontramos en nuestro día a día para los que confían en nosotros y es lo que nos anima a seguir dando el mejor servicio para el sistema de riego de su jardín.

Presupuesto sin Compromiso

riego por goteo plantarmadrid

Sistemas de Riego por Goteo

Utilizamos sistema de riego tecnificado por goteo, automatizado con arduino o  sin presión. Para macetas o para jardines. Realizamos esquema para el sistema y explicamos características.

Nuestro personal se encarga de instalar el  sistema de riego por goteo que necesites.

sistema de riego por aspersión

Sistema de Riego por Aspersión

Es una de nuestras especialidades la instalación y el mantenimiento de los sistemas de riego por aspersión y microaspersión.

Las características del sistema de riego por aspersión hace que sea uno de los más demandados por nuestros clientes, son cómodos y sencillo de mantener.

 

sistemas de riego agricolas

Sistema de Riego Automático Agrícola

También damos servicio a empresas agrícolas para la instalación y el mantenimiento de los campos de cultivo.

Este tipo de sistema de riego, es más robusto y tiene mucha mas instalación que los particulares. También pueden ser movibles.

sistema de riego especial

Sistemas de Riego Especiales

De los distintos tipos de sistemas de riego que ofrecemos a los clientes, siempre los más demandados del mercado, se encuentran algunos muy peculiares que no son tan demandados. Por la particularidad del terreno o espacio donde se montan.

Sistemas de riego de microtubos o para hidroponia.

Abrir chat