Fumigaciones de Jardines Madrid

Somos de las empresa fumigadoras con más antiguedad de toda España.

PlantarMadrid Preparados Para Fumigar Casas y Jardines

fumigaciones plantarmadrid

Somos empresa de fumigación en Madrid y alrededores, solicite una inspección mediante llamada o mándandonos un email. Realizamos actividad de control de plagas mediante el uso de fumigantes. El fumigante es un agente químico que, a temperatura y presión normales, se encuentra en forma gaseosa y que puede mantenerse a una concentración suficiente para eliminar las plagas.

La tecnica de fumigación es mucho más efectiva que los humos (que son particulas sólidas dispersas en el aire) y que las nebulizaciones o aerosoles (que son particulas líquidas dispersas en el aire). La ventaja de la fumigación es que se difunde y penetra en ranuras, grietas y troncos eliminando las plagas en todas las fases de su ciclo de vida. Se alcanzan niveles de eliminación de plagas superiores al 99%.

Presupuesto sin Compromiso

Fumigaciones de Plagas

La desinfección ambiental es el complemento ideal para asegurar la salubridad de cualquier lugar. Debido a su alta toxicidad, los productos fumigantes de plagas solo pueden ser utilizados por personal cualificado de Plantarmadrid. 

Fumigaciones de jardines

Nuestros profesionales de fumigación tienen los materiales, la experiencia y la formación adecuada para llevar a cabo el tratamiento de fumigación de jardines, terrazas y áticos. Tras la fumigación, después de ventilar, no existe ningún efecto insecticidad residual.

Fumigaciones de Árboles

Ofrecemos soluciones personalizadas de control y fumigación para árboles, respetando la higiene ambiental y seguridad alimentaria con el objetivo de crear espacios seguros y con alta calidad ambiental, tanto para empresas, como para comunidades o particulares.

Fumigaciones Especiales

Control de topos en praderas y jardines, llámanos a plantarmadrid si desea hablar con un experto en control de plagas y fumigaciones especiales o concertar una inspección gratuita.

Abrir chat