Limpieza y Poda de Jardines

Trabajos de Poda de Árboles y Limpieza de Parques y Jardines.

Profesionales en Madrid de Limpieza de Jardines y Poda de Árboles

poda de arboles y limpieza de jardines

Los trabajos de podas de árboles son realizados por nuestro personal más cualificado y especialistas en trabajos de altura y verticales.

Podamos desde arbustos de jardín, pasando por la poda y limpieza de pinos, palmeras, hasta viñas, ciruelos, memebrillos o olivos, por poner algunos ejemplos.

Podamos todo tipo de árboles de jardín.

En cuanto al cuidado y limpieza de jardines en Madrid y zona norte de España, tenemos un gran historial de zonas verdes públicas cuidadas y limpiadas por PlantarMadrid.

Dinos que necesitas y un experto jardinero te atenderá para satisfacer las necesidades de tu jardín.

 

 

 

Presupuesto sin Compromiso

limpieza balcones y terrazas

Limpieza de Terrazas, Patios y Balcones

Nuestro kit de limpieza con agua a presión y materiales desinfectantes, deja unos resultados magníficos y sorprendentes.

Devuélvele la vida a tus terrazas, patios o balcones. 

limpieza jardines y zonas verdes

Limpieza de Jardines y Zonas Verdes

Primero realizamos un estudio del jardín y la extensión de la zona verde, para luego explicar cómo vamos a realizar el trabajo.

Las labores de limpieza de jardines y zonas verdes, son una especialidad nuestra.

poda de árboles

Poda de Árboles

La poda de los árboles suele ser estacional, talamos o podamos todo tipo de árboles, según la necesidad de nuestro cliente.

Pregunta nuestras ofertas para la poda de árboles por estaciones. Tenemos un equipo especial para trabajos de altura y verticales.

poda de jardines

Poda de Jardines

La poda de jardines suele en ocasiones acompañarse de un estilo y diseño para que los árboles generen unas determinadas formas.

Para eso tenemos jardineros que podan como artistas pintan un cuadro. O si prefieres una poda más clásica, la tendrás a tu gusto y forma.

Abrir chat